Ingredientes
6 Porciones
Preparació
Poner la carne con 1/2 taza de agua y la sal en una cacerola. Dejar cocer a fuego lento de 45-50 minutos o hasta que se elimine el liquido y la carne se fria en la grasa que ha soltado. Si no hay suficiente grasa, agregue la manteca y continue hasta que la carne quede dorada
Colocar los chiles en una cacerola chica con la taza restante de agua. Tapar, y cocer a fuego lento durante 10 minutos. Pasar los chiles y el agua a un procesador de alimentos y agregar el oregano, comino, perejil, y ajos. Moler en conjunto.
Agregar los chiles molidos a la cacerola con la carne frita. Poner al fuego hasta que empiece a hervir; bajar entonces el fuego, tapar y dejar que cueza a fuego lento durante 1 hora, o hasta que la carne este tierna. (se le puede agregar un poco mas de agua si es necesario).
| |
La intención de éste blog, es dar a conocer México, su Cultura, costumbres, personajes, gastronomía, artículos de interés general y escenarios que la naturaleza ha proporcionado. Y los pobladores de otros lugares, sepan de los personajes que brillaron y brillan en algunas de las actividades de las Bellas Artes.
sábado, 30 de mayo de 2020
CHILORIO DE SINALOA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario